Texto azul muy llamativo (no sé como describirlo)  Logopopup
¡Hola visitante!

¿Qué es FORO NESBET?
Es un foro de ayuda webmaster y diseño gráfico. Podrás encontrar todo tipo de recursos web y gráficos, códigos css, javascript, php, jquery, plantillas y mucho más. Somos una pequeña gran comunidad en etapa de crecimiento, pero aún así sabemos como divertirnos y pasar el tiempo ¡En este foro somos todos compañeros!

El registro no requiere activación vía correo electrónico
Regístrate, no esperes más. Podrás compartir todos tus conocimientos e interéses con nosotros. De parte de toda la comunidad le garantizamos diversión y entretenimiento.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Texto azul muy llamativo (no sé como describirlo)  Logopopup
¡Hola visitante!

¿Qué es FORO NESBET?
Es un foro de ayuda webmaster y diseño gráfico. Podrás encontrar todo tipo de recursos web y gráficos, códigos css, javascript, php, jquery, plantillas y mucho más. Somos una pequeña gran comunidad en etapa de crecimiento, pero aún así sabemos como divertirnos y pasar el tiempo ¡En este foro somos todos compañeros!

El registro no requiere activación vía correo electrónico
Regístrate, no esperes más. Podrás compartir todos tus conocimientos e interéses con nosotros. De parte de toda la comunidad le garantizamos diversión y entretenimiento.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Texto azul muy llamativo (no sé como describirlo)

    TodoMJ
    TodoMJ
    Miembro
    Miembro


    Atribuciones Atribuciones : 9
    Miembro desde Miembro desde : 04/02/2012
    Edad Edad : 26
    Localización Localización : Montevideo

    Texto azul muy llamativo (no sé como describirlo)  Empty Texto azul muy llamativo (no sé como describirlo)

    Mensaje por TodoMJ Sáb Feb 04, 2012 11:03 pm

    Espero que les guste, vista previa de este texto: todo-michaeljackson.es.tl
    en ese intro dice ''Fans de Michael Jackson!!'' con ese mismo texto.

    Código:
    <b style="font-family: Tahoma, Verdana, Arial; text-align: -webkit-center; background-color: rgb(255, 255, 255); "><center style="display: inline !important; ">
    <h2 class="title" style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 10px; padding-right: 10px; padding-bottom: 10px; padding-left: 0px; font-size: 14px; font-weight: normal; font: normal normal bold 14px/normal Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif; color: rgb(60, 123, 201); text-shadow: rgb(60, 123, 201) 0px 0px 5px; font-family: Verdana, Tahoma, Arial, Calibri, Geneva, sans-serif; display: inline !important; "><span style="font-size: x-large; ">TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO</span></h2>
    </center></b>

    Edito: Vista Previa: Texto azul muy llamativo (no sé como describirlo)  Textoforo

    Espero que les guste What a Face


    Última edición por TodoMJ el Dom Feb 05, 2012 6:45 pm, editado 1 vez
    Imagelement
    Imagelement
    Moderador
    Moderador


    Atribuciones Atribuciones : 70
    Miembro desde Miembro desde : 04/02/2012
    Localización Localización : España - Catalunya

    Texto azul muy llamativo (no sé como describirlo)  Empty Re: Texto azul muy llamativo (no sé como describirlo)

    Mensaje por Imagelement Dom Feb 05, 2012 7:54 am

    ¡Hola!
    Está muy bueno tu aporte, pero quedará mucho mejor si le agregas una vista previa en forma de imagen =D
    Quedaa mucho más vistoso.

    Aquí la dejo
    Texto azul muy llamativo (no sé como describirlo)  Textoforo

    Un saludo!
    bittnet
    bittnet
    Moderador
    Moderador


    Atribuciones Atribuciones : 63
    Miembro desde Miembro desde : 04/02/2012
    Localización Localización : Canarias

    Texto azul muy llamativo (no sé como describirlo)  Empty Re: Texto azul muy llamativo (no sé como describirlo)

    Mensaje por bittnet Dom Feb 05, 2012 9:35 am


    TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO




    O un preview en vivo.
    Imagelement
    Imagelement
    Moderador
    Moderador


    Atribuciones Atribuciones : 70
    Miembro desde Miembro desde : 04/02/2012
    Localización Localización : España - Catalunya

    Texto azul muy llamativo (no sé como describirlo)  Empty Re: Texto azul muy llamativo (no sé como describirlo)

    Mensaje por Imagelement Dom Feb 05, 2012 9:37 am

    bittnet escribió:O un preview en vivo.

    Pero para ello tienes que tener el HTML activado.

    Saludos!
    Design-PWG
    Design-PWG
    Miembro
    Miembro


    Atribuciones Atribuciones : 80
    Miembro desde Miembro desde : 23/12/2009
    Edad Edad : 29
    Localización Localización : Santa Cruz - Argentina

    Texto azul muy llamativo (no sé como describirlo)  Empty Re: Texto azul muy llamativo (no sé como describirlo)

    Mensaje por Design-PWG Dom Feb 05, 2012 10:28 am

    Gracias por el aporte, por favor no usar codigos HTML en el foro dado que la mayoria de los usuarios no lo tienen.

    Saludos!
    juanms07
    juanms07
    Colaborador
    Colaborador


    Atribuciones Atribuciones : 110
    Miembro desde Miembro desde : 17/01/2010
    Localización Localización : Guatemala

    Texto azul muy llamativo (no sé como describirlo)  Empty Re: Texto azul muy llamativo (no sé como describirlo)

    Mensaje por juanms07 Vie Feb 10, 2012 1:19 am

    Muy bueno, me agrado mucho el efecto.

    Contenido patrocinado


    Texto azul muy llamativo (no sé como describirlo)  Empty Re: Texto azul muy llamativo (no sé como describirlo)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 11:02 am