Aqui llego xdp Logopopup
¡Hola visitante!

¿Qué es FORO NESBET?
Es un foro de ayuda webmaster y diseño gráfico. Podrás encontrar todo tipo de recursos web y gráficos, códigos css, javascript, php, jquery, plantillas y mucho más. Somos una pequeña gran comunidad en etapa de crecimiento, pero aún así sabemos como divertirnos y pasar el tiempo ¡En este foro somos todos compañeros!

El registro no requiere activación vía correo electrónico
Regístrate, no esperes más. Podrás compartir todos tus conocimientos e interéses con nosotros. De parte de toda la comunidad le garantizamos diversión y entretenimiento.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Aqui llego xdp Logopopup
¡Hola visitante!

¿Qué es FORO NESBET?
Es un foro de ayuda webmaster y diseño gráfico. Podrás encontrar todo tipo de recursos web y gráficos, códigos css, javascript, php, jquery, plantillas y mucho más. Somos una pequeña gran comunidad en etapa de crecimiento, pero aún así sabemos como divertirnos y pasar el tiempo ¡En este foro somos todos compañeros!

El registro no requiere activación vía correo electrónico
Regístrate, no esperes más. Podrás compartir todos tus conocimientos e interéses con nosotros. De parte de toda la comunidad le garantizamos diversión y entretenimiento.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Aqui llego xdp

    xdp-web
    xdp-web
    Colaborador
    Colaborador


    Atribuciones Atribuciones : 20
    Miembro desde Miembro desde : 06/02/2012
    Localización Localización : Bs As - Argentina

    Aqui llego xdp Empty Aqui llego xdp

    Mensaje por xdp-web Sáb Feb 18, 2012 1:26 am

    Bueno estoy hace rato en el foro. Quizas no postee, pero todos los días estoy conectado y viendo que cosas interesantes postean para dar mi opinion.

    Bueno soy xdp.. La gran mayoria me conoce por mi pasado en pwg con mi web xdp-web . Digo pasado porque lamentablemente me cerraron todas las webs que tengo ahi, entonces no me conecto más.

    Soy argentino, hincha de Independiente. Vivo en Ramos Mejia, Buenos Aires.

    Vicioso de la Play 3 y de estar conectado 6 horas diarias frente al monitor. Si, soy muy vicio que se le va a hacer Suspect

    Me gusta jugar futbol


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:52 am